Nicolás
PC Specification: CPU:AMD 8150, GPU:XFX R9 280x, SO:W7 Ult

Nicolás de Argentina con problema

Thu Apr 16, 2015 10:07 pm

Soy Nicolás de Argentina, compré el Mirillis Action el 8/3/14 luego del período de prueba. Lo he utilizado siempre en grabaciones de gameplays de ArmA II OA y ahora en ArmA III.

Tuve muchos problemas hasta que logré configurar medianamente bien la grabación.
Aunque no estoy 100% conforme con todo lo que el Action me da, estoy muy seguro que los problemas son ajenos al software y se refieren a problemas de configuración del programa, conexión a internet, o configuración de mi PC.

Cada actualización que el programa hace, tengo inconvenientes. Por momentos lo puedo utilizar perfectamente, pero luego, llega una nueva actualización y deja de funcionar de la misma manera.
En éstos momento no puedo grabar, porque inicio la grabación y no la puedo concluir, el tiempo para, pero me dice que el programa no responde, tengo que forzar el cierre del Mirillis y el video grabado es imposible de ver.
También tengo unos problemas de sonido que he intentado arreglar de mil manera, y no puedo solucionar.

Tengo varios conocido que utilizan el Mirillis Action, pero todos lo tienen ilegal, por lo tanto, no tienen actualizaciones y nadie me puede ayudar.
Yo todo lo que está a mi alcance lo hago legalmente, por el hecho de poder acceder a un soporte y/o ayuda en caso de ser necesario, además de apoyar el trabajo que se realiza a la empresa creadora del software.

Sinceramente, no me cae en gracia no tener un soporte en mi idioma, al menos que yo sepa.
Espero obtener alguna respuesta positiva y así poder solucionar mis inconvenientes.

Varios de mis compañeros con los que disfruto de ArmA III quieren adquirir el programa y poder grabar en simultaneo las partidas realizadas, pero mis inconvenientes detienen su compra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi PC es: CPU Amd 8150 / GPU Xfx Radeon R9 280x / SO Windows 7 Ultimate / Placa de sonido Asus Xonar Dgx 5.1 / Auriculares Genius GX Gaming Lychas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Translated by google

I am Nicholas of Argentina, bought the Mirillis Action on 08.03.14 after the trial period. I've always used in recording gameplays for ArmA II OA and now ArmA III.

I had many problems until I managed fairly well set recording.
Although I'm not 100% happy with everything the Action gives me, I'm pretty sure the problems are unrelated to software and configuration issues related to program, internet, or configuration of my PC.

Each update the program does, have drawbacks. At times I can use it perfectly, but then comes a new update and stops functioning in the same way.
In these times I can not write, because I start recording and I can not conclude, time to, but it tells me that the program is not responding, I have to force the closure of Mirillis and recorded video is unwatchable.
Also I have some sound problems that have tried to fix a thousand ways, and I can not solve.

I have several known that use Mirillis Action, but all are illegal, therefore, no updates and no one can help me.
I everything in my power legally do, because they can access support and / or assistance if needed, in addition to supporting the work done to the company that created the software.

Honestly, I do not fall into grace does not have a support in my language, at least to my knowledge.
I hope to get some positive feedback so we can solve my problems.

Several of my colleagues with whom I enjoy ArmA III want to purchase the program and to record in games played simultaneously, but my problems stop your purchase.

radi
Mirillis Team
PC Specification: i7-3610QM, 8GB RAM, GTX 660M

Re: Nicolás de Argentina con problema

Fri Apr 17, 2015 12:48 pm

Please report your issue to our support team via support@mirillis.com.
Follow us on Twitter:
http://twitter.com/MirillisTeam
Find us on Facebook:
http://www.facebook.com/Mirillis

YonaPN
PC Specification: I7 3,40ghz, GT555m, Windows 10 Pro X64

Sat Apr 18, 2015 1:10 pm

Hola, haz click derecho en el acceso directo a mirillis action, ve a propiedades, después a la pestaña de compatibilidad y ahí pones compatibilidad con Windows 7 y abajo ejecutar como administrador.

Yo estoy utilizando Windows 10 y se me quedaba la pantalla en negro después de iniciarlo y tenia que apagar el pc de forma forzada, ahora funciona perfectamente.

También te recomiendo el formato .avi ya que se comprimen menos los vídeos y van mucho mejor los juegos a la hora de grabar ya que no esta usando tanta potencia para comprimir el vídeo, saludos.

Nicolás
PC Specification: CPU:AMD 8150, GPU:XFX R9 280x, SO:W7 Ult

Fri Apr 24, 2015 12:13 am

Gracias

He intentado ejecutar como administrador.
He reinstalado el programa.
He intentado grabar en otro juego.
He cambiado mucho la configuración de varias maneras.

El formato .avi funciona, pero no me graba correctamente, velocidad errónea, supongo será pura configuración, que tendré que encontrar donde está el problema.
De cualquier manera, me interesa grabar en formato MP4 porque me resulta mas fácil luego al realizar la edición.

Tengo Windows 7 y no lo tengo como opción en la pestaña compatibilidad.
Pero el problema me surge con la última actualización, antes funcionaba bien.
Y los inconvenientes que tenía era por mi ignorancia al realizar la configuración óptima.

Return to “Action! Screen and Game Recorder”